termBlaster Extension icon

termBlaster Extension

1.4.0

Busca cualquier término entre más de 100 buscadores

vota
0

9.3k

0

Puntúa esta App

¿Quieres tener toda la información disponible en un par de clics de ratón?

TermBlaster Extension es un add-on para el navegador Mozilla Firefox que añade al menú contextual de la página cientos de enlaces a los motores de búsqueda más populares de la red.

La extensión añade concretamente dos opciones nuevas al pulsar el botón derecho del ratón sobre una palabra seleccionada: en una, TermBlaster muestra al usuario un menú perfectamente estructurado por categorías a través del que podrá ir moviéndose sin dificultades hasta dar con el enlace que busca. La otra opción, es una búsqueda rápida en los motores más utilizados (Google, Yahoo, Wikipedia, Dictionary.com, etc).

El resultado de la búsqueda puede ser mostrado en una nueva pestaña del navegador, en una nueva ventana o en la misma, según nuestras preferencias.

Accede a diccionarios, buscadores, directorios, traductores... todo el poder de Internet a tu disposición en tu Mozilla Firefox.
Notas

Para instalar las extensiones de Mozilla Firefox, podemos instalarlas desde la web o arrastar el fichero .xpi a la ventana de Extensiones del navegador.
Requiere Mozilla Firefox 1.5.

Uptodown X